deadpool 2 cable

Deadpool 2 no será la primer y única vez que veamos al mutante que viaja en el tiempo en acción.

La segunda parte de Deadpool, el mutante mercenario de Marvel Comics, está a punto de llegar al cine y no lo hará solo, la X-Force vendrá con él, además de que Cable, el viajero en el tiempo revolucionario, también estará en la cinta; pero no será en la única que aparecerá.

En una entrevista con la revista Empire (retomada por el sitio The Playlist), Josh Brolin, actor que interpreta a Cable, aseguró que aparecerá en 3 películas más.

“Cuando pensamos en él lo hacemos tomando en cuenta cuatro películas. Cable tiene un arco completo, su historia no solo estará en esta película, sino que se desarrollará en cuatro entregas. Eso hizo que interpretar al personaje fuera más divertido para mí”, aseguró.

Cable puede aparecer en todas las películas que quiera, incluso pueden tomar las viejas películas de los X-Men y meterlo sobre ellas con CGI o como sea, ¿por eso es un viajero en el tiempo no? Ok, nadie pone en discusión eso (o a lo mejor sí, pero ese no es el punto); lo que si podemos debatir es en qué películas podría aparecer el personaje.

Fox ha confirmado que está trabajando en una película sobre la X-Force, así que es muy probable que aparezca allí. Se informó recientemente que X-Men: Dark Phoenix se retrasaba para hacer algunos reshoots ¿Será que buscan introducir al viajero del tiempo en la historia de alguna forma?

La tercera aparición bien podría ser en Deadpool 3 (porque seguramente habrá una tercera), en su propia película o en The New Mutants, que también se retrasó para hacer reshoots.

Todo esto son meras especulaciones, primero tenemos que ver si nos enamoramos del personaje en Deadpool 2 y luego iniciar la tortuosa espera.

fuente The Playlist

temas