logo-codigo-espagueti

John Cena protagonizará la película de Duke Nukem

No podríamos estar más de acuerdo, no podríamos están más felices. Let's rock!

Los productores Andrew Form y Brad Fuller llevarán a la pantalla grande la historia de Duke Nukem, el clásico videojuego de los noventa y una de las primeras franquicias en explorar la ultra violencia en el mundo digital. Y para interpretar al gran Duke llamarán a la superestrella de la WWE, John Cena.

¿Quién más podría interpretarlo? ¡Nadie! Cena es prácticamente una copia fiel de Duke Nukem. Pero considerando que siempre ha hecho papeles del “héroe americano” que ama a su madre, saluda a la bandera y come pay de manzana, va a ser muy raro verlo decir “¡Come mierda y muere!” antes de volarle la cabeza a un humanoide.

Así confirmaron la noticia los productores en una entrevista para Cinema Blend:

“Él es. Sí. Todavía no tenemos un script, así que eso se confirma en este momento, pero si lee el guión y no le gusta, estoy seguro de que hay formas de que él pueda retirarse, pero ahora mismo es nuestro hombre”, dijeron los productores refiriéndose a Cena.

Form y Fuller aseguraron que tiene muchas ganas de hacer la película, pero que si no encuentran el “todo adecuado” no la harán: “¿Cómo entiendes ese tono en la forma en que Deadpool lo logró? Creo que tenemos que hacer eso y si no damos el tono correcto, entonces no vamos a hacer la película”. Y es algo que, aunque nos duele, agradecemos. Estamos hartos de las malas adaptaciones cinematográficas de videojuegos clásicos y ver que hagan una porquería de Duke Nukem sería terrible.

“Sabes que tener un tipo misógino en el mundo de hoy, ¿cómo lo haces divertido y adorable y al mismo tiempo tiene que ser un tipo rudo increíble, entonces esas son las cosas con las que estamos luchando y vamos a intentarlo? y salir con lo que espero sea un viaje realmente divertido. Ese es el objetivo, es que sea un viaje realmente divertido”, explicó Andrew Form.

Tendremos que esperar a ver cómo avanza todo el asunto para comenzar a festejar en serio.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti