Reportes indican que HBO y Apple se están peleando por los derechos.

J. J. Abrams debe estar muy ocupado estos días. El director está escribiendo el Episodio IX de Star Wars y, sin embargo, parece que no es suficiente.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Abrams ya tiene listo el guión de un nueva serie de ciencia ficción que será producida por Warner Bros. Según el informe, esto ya desató una guerra entre HBO y Apple por los derechos de transmisión.

Aunque no se ha dado a conocer el nombre oficial de la serie, el sitio TV Line asegura que se llama Demimonde y tratará sobre realidades alternas:

“Una familia compuesta por la madre, que trabaja como científica, su esposo y su hija sufren un accidente automovilístico. Después de que la madre termina en coma, su hija comienza a excavar sus experimentos en el sótano y termina transportándose a otra tierra en medio de una batalla mundial contra una fuerza monstruosa y opresiva. Su padre luego la sigue a este nuevo mundo”.

Recientemente, Abrams ha estado activo en la televisión como productor de series como Westworld para HBO, Person of Interest para CBS, y la nueva antología Castle Rock para Warner Bros. Sin embargo, esta nueva serie sería la primera creada y escrita por él desde 2008, cuando se estrenó Fringe.

De su pluma también surgieron joyas como Lost, Felicity y Alias, y la idea de una nueva aventura no suena nada mal. Aun no se han dado a conocer más datos al respecto pero por acá los mantendremos informados.

fuente The Hollywood Reporter

temas