Pennywise ya tiene a su primera enemiga confirmada.

Jessica Chastain aparece cubierta de sangre en el set de ESO

(New Line Cinema)

Se confirmó que las grabaciones de IT: Chapter 2, la secuela de la película de terror más taquillera de los últimos años, comenzará dentro de poco. Justo por eso estábamos ansiosos por saber qué actores interpretarían al Club de los Perdedores en su faceta de adultos.

A pesar de que nuestra favorita para interpretar a Beverly Marsh era Amy Adams, The Hollywood Reporter confirmó que Jessica Chastain ya firmó para el papel de Beverly. Y eso no suena nada mal.

Chastain llevaba rato candidateándose para el papel, y ya tenía una legión de fans que la apoyaban. Además, la actriz tiene una muy buena relación con Andrés Muschietti, el director de IT (ESO), con quien trabajó en la película Mama de 2013.

Además de contar más sobre el origen de Pennywise, se sabe que en la segunda parte de ESO veremos flashbacks ambientados en 1989, por lo que –aunque sea brevemente– volveremos a ver a los carismáticos niños de la primera parte, uno de los puntos fuertes de esta nueva adaptación.

Por si fuera poco, de acuerdo con varios rumores, James McAvoy y Bill Hader ya están en negociaciones para sumarse al reparto de la cinta, en la que interpretarían a Bill Denbrough y Richie Tozier, respectivamente. Incluso Chastain bromeó con esa idea, recordando una escena de The Disappearance of Eleanor Rigby, una cinta en la que participó junto con McAvoy.

Además de Chastain, el otro actor confirmado es Bill Skarsgard, que volverá a dar vida al maligno Pennywise. El rodaje de IT: Chapter 2 comenzará en julio y la película se estrenará el 6 de septiembre de 2019.

fuente The Hollywood Reporter

temas