Ahora falta convencer a Saban y Netflix.

Los fans de los Power Rangers se entusiasmaron enormemente con el lanzamiento del tráiler de Shattered Grid, en el que vemos una versión de un universo alterno de Tommy Oliver (Jason David Frank), el famoso Green Ranger, en el que nunca dejó de ser maligno, primero como sirviente de Rita Repulsa y luego tomando su lugar como líder de las fuerzas del mal bajo el nombre de Lord Drakkon.

Lamentablemente para muchos, que pensaban que veríamos una nueva serie de los Power Rangers, el tráiler terminó siendo un video promocional de Shattered Grid, un nuevo arco argumental de los cómics que publica Boom! Studios.

No obstante, varios fans han pedido en redes sociales que Lord Drakkon participe en una película o serie de televisión. Y ahora se les ha unido a la petición el mismo Jason David Frank, que cree que Lord Drakkon sería ideal para protagonizar una serie en Netflix.

“Todo el mundo está pidiendo que este increíble tráiler se traduzca en un posible piloto, que podría ser su propia serie o algo así. Solo quiero dejarlo en claro antes de que todos salten a bordo. Esta es una promoción para Shattered Grid, pero yo esperaba llamar la atención de los fanáticos de todo el mundo, incluida la marca Saban, y decir: “Oye, mira, esta podría ser una increíble serie de Netflix, esta podría ser una serie muy comentada sobre nuestro mundo. Y sí, me gustaría hacer una serie sobre Green Rangers, o una serie sobre White Ranger, sería genial. Y esas negociaciones, con suerte, serán en el futuro. Pero lo bueno de Lord Drakkon es que casi nadie lo conoce … 2 de cada 10 personas lo conocen, por lo que ocho personas lo buscarán en la red para descubrir de qué se trata esto. Si lees el cómic es como, “¿Qué es esto? Estoy impresionado. Es mejor que la película”.

Además de hablar sobre querer hacer una serie de Lord Drakkon, Frank también opinó de un giro sorprendente que ocurrió en el primer número de “Shattered Grid”.

Lord Drakkon mata a Tommy Oliver, una versión diferente de sí mismo.

“¿Cómo me siento acerca de que Lord Drakkon elimine a Tommy? No voy a decirte mucho más, vas a tener que echarle un vistazo a los cómics. Creo que es asombroso. Soy Lord Drakkon. Él es el último Dios Power Ranger. Así que otros Rangers, tengan cuidado”.

 
A pesar de que no sabemos si los deseos de Frank por una serie de Lord Drakkon en Netflix se vuelvan realidad, es un hecho que lograron el objetivo de que la gente voltee a ver los cómics de los Power Rangers, que deben tener sus mejores ventas de la historia.

fuente Comic Book

temas