Jamie Lynn Spears en pláticas para regresar Zoey 101 a la TV

La hermana de Britney quiere regresar a la televisión y los gringos están enloquecidos por alguna razón que nadie más entiende.
(JASON MERRITT/GETTY)

La hermana pequeña de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, famosa por haber protagonizado la serie Zoey 101 en Nickelodeon hace más de 10 años, está en conversaciones con la cadena para repetir su papel en el reboot que se está preparando.

De acuerdo al sitio TMZ, Jamie Lynn ha estado hablando con ejecutivos sobre el programa, pero no han llegado a cerrar el trato. “Nos dicen que Jamie volvería a interpretar el papel principal icónico … pero con algunos cambios importantes”, afirma el sitio.

“Primero, se nos dice que la premisa del programa seguiría la vida de Zoey en SoCal diez años después, a la edad de 28 años, solo que esta vez tendría un par de niños en la mezcla. No está claro si tendría una pareja o no, o si todavía está involucrada con el interés amoroso de su personaje, Chase”.

La carrera de Jamie Lynn Spears terminó cuando se dio a conocer su embarazo cuando filmaban la última temporada de la serie.