logo-codigo-espagueti

Jack Dorsey se une a la junta directiva de Disney

El cofundador de Twitter y CEO de Square, Jack Dorsey, ha pasado a formar parte de la junta directiva de Disney. Es así como además de sus múltiples ocupaciones, a...

El cofundador de Twitter y CEO de Square, Jack Dorsey, ha pasado a formar parte de la junta directiva de Disney.

Es así como además de sus múltiples ocupaciones, a partir de ahora el empresario de 37 años también se desempeñará como “director independiente” en la compañía del ratón Mickey. Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, habló acerca del nombramiento de Dorsey y su labor al interior de la empresa:

“La perspectiva que él [Dorsey] aporta a Disney y su Junta es extremadamente valiosa, dadas nuestras prioridades estratégicas, que incluyen el uso de última tecnología y plataformas con el objetivo de llegar a más personas y mejorar la relación que tenemos con nuestros clientes.”

Por su parte, Dorsey publicó un tuit en el que publicó una imagen acompañada por una cita del propio Walt Disney: “sólo espero que no perdamos en cuenta una cosa — que todo empezó con un ratón”.

Esta no es la primera vez que una figura de la tecnología se une a la mesa directiva de Disney, pues gente como Sheryl Sandberg de Facebook y John Chen de BlackBerry actualmente forman parte del grupo. Además, el propio Steve Jobs estuvo varios años en la junta, luego de la compra de Pixar en el 2006.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti