logo-codigo-espagueti

Iron Fist muestra todo su poder en su nuevo tráiler

La primera temporada de Iron Fist en Netflix se estrenará en marzo. Quince años después de haber sido declarado muerto en un accidente de avión, Danny Rand (Finn Jones) reaparece misteriosamente...

La primera temporada de Iron Fist en Netflix se estrenará en marzo.

Quince años después de haber sido declarado muerto en un accidente de avión, Danny Rand (Finn Jones) reaparece misteriosamente en Nueva York decidido a recuperar su legado familiar. Sin embargo, al mismo tiempo surge un fatídico rival que lo obliga a elegir entre la familia y el deber que conlleva ser Iron Fist.

Este nuevo adelanto de la primera temporada de Iron Fist nos muestra, por fin, la forma en la que Danny usará su poder del Puño de Hierro, su dupla con Colleen Wing (Jessica Henwick) y la relación que tendrán con la omnipresente Claire Temple (Rosario Dawson). Además, entre tanto golpe, vemos el regreso de Madame Gao, cerrando así el ciclo de las series Marvel en Netflix.

Completan el cast Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Jessica Stroup (Joy Meachum) y David Wenham (Harold Meachum). Además, se sabe que el músico, escritor y cineasta, RZA, formara parte de los directores de esta serie.

La primera temporada de Iron Fist en Netflix se estrenará el 17 de marzo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti