La aplicación sólo es compatible con dispositivos Android.

Una de las mayores desventajas que tenía WhatsApp frente a otras apps de mensajería, era que podía ser poco práctica a la hora de estar trabajando en la computadora y al mismo tiempo atendiendo nuestras conversaciones. A pesar de que no tiene tanto tiempo que dicho mal fue solucionado con el lanzamiento de la versión web, ésta no es una aplicación nativa como las de Line y Telegram, por ejemplo.

Pensando es eso es que llega esta aplicación que de momento puede instalarse únicamente en equipos de Apple: su nombre es WhatsMac y utilizarla es bastante simple. La aplicación funciona mediante el uso del user agent de cualquiera de los navegadores que son compatibles (Chrome, Safari, Firefox y Opera) con el servicio oficial de WhatsApp. La idea es engañar al servicio, haciéndole creer que estamos haciendo uso de él. Irónicamente, al igual que la versión web, solamente los dispositivos de Android son compatibles con esta aplicación.

WhatsMac puede descargarse directamente desde GitHub. También puede descargarse el código fuente de la app siguiendo el mismo enlace.

vía Applesfera

fuente WhatsMac (Github)

temas