Jack Dorsey aseguró que ha escuchado la petición de los usuarios y pronto podremos corregir nuestros gravísimos errores.

Una de las peticiones que más hacen los twitteros es que por favor se les permita editar tuits; también es una de las peticiones que más ha sido ignorada por Twitter. Pero esto nos será por mucho más tiempo porque de acuerdo a una declaración hecha por el CEO de la compañía, Jack Dorsey, ya están trabajando en una herramienta que nos permita corregir nuestros mensajes en la red social.

Ya puedes eliminar mensajes de Facebook Messenger

Durante una entrevista en el podcast de Joe Rogan, Dorsey aseguró que Twitter está trabajando” en la posibilidad de modificar un mensaje que ya fue redactado y enviado, y que para no afectar la espontaneidad que caracteriza a Twitter, los usuarios tendrán hasta 30 segundos para modificarlos antes que aparezcan en el timeline.

“El gran valor de Twitter es la inmediatez y si estás en pleno partido de la NBA, lo que quieres es ser rápido y en el momento; todo depende del contexto“, explicó Dorsey.

El CEO aseguró que este no es un anuncio oficial y que no sabe cuando llegará esta nueva herramienta, pero aclara que si llegará.

Pueden escuchar la entrevista completa a continuación. Habla sobre el diseño del hashtag, revela las razones por las que no usa Facebook, que fue de los primeros 10 usuarios de Instagram  y qué piensa sobre el uso que le han dado a su plataformas figuras públicas como  Donal Trump.

fuente Joe Rogan Podcast

temas