logo-codigo-espagueti

Marvel prepara una serie de TV para The Inhumans

Los dos primeros capítulos serán filmados pensando en las pantallas IMAX. En el plan completo del Universo Cinematográfico de Marvel, The Inhumans formaba una parte importante, tanto que en los...

Los dos primeros capítulos serán filmados pensando en las pantallas IMAX.

En el plan completo del Universo Cinematográfico de Marvel, The Inhumans formaba una parte importante, tanto que en los cómics la Casa de las Ideas comenzó a posicionar de nuevo a los personajes herederos del imperio Kree en el consiente colectivo de la fanaticada. Era una nueva etapa planeada para iniciar en el 2019; pero luego se alargó hasta 2019 y después hasta nuevo aviso. Ese aviso llegó hoy, con la noticia de que ya no tendremos una película de Los Inhumanos, pero si una nueva serie producida por ABC Studios.

La serie tendrá ocho episodios y verá la luz durante el otoño del 2017. Además, los dos primeros capítulos estarán filmados en formato IMAX, para ser presentados primero en los teatros con estas pantallas gigantes, durante dos semanas en el verano, antes de pasar a ABC en septiembre.

“Esta alianza sin precedentes representa un enfoque audaz e innovador para lanzar un gran contenido de televisión para una audiencia mundial. Destaca el compromiso incesante de Disney | ABC de encontrar maneras nuevas y creativas de mostrar nuestra mejor programación y aumentar el compromiso y el alcance global”, dijo Ben Sherwood, copresidente de Disney Media Networks y presidente de ABC Television Group.

Al contrario de lo que está pasando en Netflix, ABC ha tenido mala suerte con sus series Marvel. Ya cancelaron Agent Carter y Agents of SHIELD no ha despuntado del todo. Esperemos que con esta serie si le den al clavo y nos muestren como se debe la historia de Black Bolt y la familia real.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti