logo-codigo-espagueti

Ahora puedes compartir contenido de Google y YouTube en una sola app de mensajería

Spaces es una nueva app con la que puedes crear grupos de amigos dependiendo los temas que más te interesen.  La semana pasada nos enteramos de que la aplicación de...

Spaces es una nueva app con la que puedes crear grupos de amigos dependiendo los temas que más te interesen. 

La semana pasada nos enteramos de que la aplicación de YouTube integrará una ligera opción extra en la que podremos enviar mensajes privados y compartir contenido de manera rápida y sin necesidad de salir de la aplicación. Y al parecer, Google tiene los mismos planes para otras aplicaciones como Search y Google Chrome.

Aún pensando en una manera de mantenernos comunicados con nuestros amigos, compartir contenido y, sobre todo, ahorrarnos un buen tiempo, esta semana los de Mountain View presentan Spaces, una nueva aplicación en la que podremos crear grupos temáticos e invitar a nuestros amigos para platicar y compartir contenido.

Spaces_2

Por ejemplo, si estás explorando en las noticias del día y encuentras algo que podría ser de relevancia para el resto del grupo, sólo necesitarás compartirlo desde la aplicación. La idea principal es que no estemos intercalando entre aplicaciones, así que Spaces captura lo mejor de Chrome, Search y YouTube en un solo lugar.

La app estará disponible para todo aquél que tenga una cuenta de Gmail, puede descargarse en iOS y Android además de desktop y mobile web.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti