Nintendo demanda a Tiktoker que genera contenido para adultos y la obliga a cambiar su nombre

Este es otro episodio más de su telenovela: La Cola de mi Charmander está muy caliente. 
Pokeprincxss

Nintendo demandó a Pokeprincxss, una usuaria de TikTok con 1.9 millones de seguidores, y la obligó a cambiar su nombre luego de la tiktoker comenzara a vender mercancía con la imagen de Pokémon sin licencia, como muchas otras personas en el mundo a las que ni demandan ni las obligan a cambiar su nombre de usuario.

Pokeprincxss

El verdadero problema aquí es que la señorita Pokeprincxss, hoy conocida como Digitalprincxss, produce contenido para adultos en OnlyFans.

En un video, la generadora de contenido explicó:

“Nintendo no quiere que la gente piense que estoy de alguna manera, forma o forma afiliada a ellos, o que tengo una asociación con ellos, y todo se reduce a que soy una artista para adultos – y aclara- Nintendo es una empresa familiar, por lo que no quieren que eso arruine en absoluto su reputación ni nada, si la gente piensa que ellos y yo estamos afiliados”.

En una declaración posterior dada al sitio Kotaku, Digitalprincxss reconoce que hizo mal en vender mercancía con la imagen de Pokémon y pide que no la vean como una víctima de la situación tras ocho años de usar el nombre.

“Quiero dejar en claro que no estoy tratando de jugar a ser la víctima en la situación, y solo espero ser alguien de quien la gente pueda aprender y no cometer los mismos errores que yo. Todavía amo a Nintendo y siempre los apoyaré”, dijo.

ANUNCIO