Mark Zuckerberg no decepcionó a sus padres y ya tiene su título de Harvard

Ahora sí, Mark es un graduado de Harvard con todas las de la ley.

Lo prometido es deuda y todo plazo ha de cumplirse: Mark Zuckerberg por fin ha conseguido su título de Harvard. El CEO de Facebook y el quinto hombre más rico del mundo, sabía que sin importar cuántos millones tuviera en su cuenta de banco, en algún momento tenía que acabar la escuela sólo para darle gusto a sus papás.

Para inmortalizar el evento, Zuckerberg publicó en su cuenta de Facebook una foto donde aparece flanqueado por sus padres y posando con su título de Harvard.

Dikirim oleh Mark Zuckerberg pada 25 Mei 2017

El joven graduado también hizo una serie de publicaciones donde podemos verlo días antes de su examen profesional visitando su antiguo campus, la pizzería que frecuentaba cuando era estudiante y su viejo dormitorio.

Live from my old dorm room at Harvard.

Dikirim oleh Mark Zuckerberg pada 23 Mei 2017

Mark ingresó a Harvard en 2003 y formó parte de la afamada fraternidad Alpha Epsilon Pi. Ahí empezó a desarrollar cosas como Facemash.com, un polémico sitio para calificar a las estudiantes de la universidad, el mismo que aparece en la película The Social Network de David Fincher.

Tras la creación de Facemash.com, Zuckerberg fue acusado por el consejo de la universidad de hackear la red de la universidad sin autorización y para su propio beneficio. Sin embargo, las acciones tomadas por el consejo administrativo no se hicieron públicas. Un año más tarde, en 2004, Mark Zuckerberg creó Facebook y dejó de ir a clases durante un año para, posteriormente, dejar la escuela hasta hace unos meses que tomó la decisión de graduarse.

Mark formaba parte de esos genios de Silicon Valley que no terminaron la escuela y lograron volverse punta de lanza para la historia de la computación, como Bill Gates o Steve Jobs. Sin embargo, el fundador de Microsoft se graduó en 2007, dejando solo a Jobs, en el mítico mundo de los visionarios sin escuela.

Aquí está el discurso completo y con subtítulos (en inglés) del discurso de Mark Zuckerberg dio hoy en su alma mater:

Live at Harvard Commencement.

Live at Harvard Commencement.

Dikirim oleh Mark Zuckerberg pada 25 Mei 2017

fuente Mark Zuckerberg (Facebook)

temas