Los memes son la vida, los memes son amor… por eso esta nota no tiene memes.

Mark Zuckerberg meme

Entre poner en orden sus ideas, ordenarle a su equipo que te robe la información y dar explicaciones a la justicia sobre las filtraciones de su red social, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se toma un tiempo libre para ver algunos buenos memes como todos los demás.

El androide de apariencia humanoide conocido como Mark, se unió al grupo de Facebook Harvard Memes for Elitist 1% Tweens, en el cual tiene como fin burlase de la comunidad estudiantil. “Si el meme pudiera aplicarse a cualquier grupo de pseudointectuales ricos y pretenciosos, al menos hay que agregar con Photoshop un logotipo de Harvard en alguna parte”, solicita el grupo en sus reglas.

“Este grupo es maravilloso”, escribió Zuckerberg.

El grupo tienen 51 mil integrantes y la llegada de Zuckerberg no pasó desapercibida entre la comunidad, sobre todo porque se puso a contestarle a los usuarios, perdonó memes que lo atacaban e incluso etiquetó a Bill Gates, fundador de Microsoft, para que le entrara a los momazos.

Pero Harvard Memes for Elitist 1% Tweens no es el único grupo al que pertenece el CEO de Facebook. En total pertenece a 16 de estos sitios ¿Cuáles son? Esa es la cuestión. Misterio.

fuente Taylor Lorenz (Twitter)

temas