Un extraño aparato pretende ayudarte a elegir tus citas desde la famosa aplicación.

Tinder, la popular aplicación que te permite conocer a personas que podrían interesarte para una cita romántica, ya no está sola en su labor por ayudarte a encontrar pareja. Lo anterior se debe a que Nicole He, una alumna de la Universidad de Nueva York, acaba de presentar a True Love Tinder Robot, una mano robot que garantiza ser la solución para encontrar al mejor partido dentro de Tinder.

El mecanismo diseñado por He cuenta con sensores, una tarjeta Arduino, un soporte para tu smartphone y la propia mano robot –con un acabado un poco cutre–, gracias a la cual bastará con colocar tus manos sobre los sensores para que la máquina “perciba” tus sentimientos con respecto a los usuarios de Tinder y elija por ti al mejor candidato a llenar el hueco en tu corazón. De acuerdo con la desarrolladora, los sensores detectan las respuesta galvánica de la piel, es decir el aumento en el sudor de tus manos, y elige al candidato que más le llama la atención al usuario de acuerdo con eso.

Como es de esperarse, medir la respuesta galvánica de la piel no es la mejor manera de determinar a nuestra pareja ideal, pero algo es algo.

fuente Tinder (Vimeo)

temas