Facebook ha comenzado a probar un nuevo botón que podría ayudar a que las conquistas amorosas sean menos complicadas en la red social.

Ya no tendrás que pasar horas pensando si debes o no mandarle un mensaje a alguien que te gusta, por temor a que tenga novio o novia. Facebook ha lanzado un nuevo botón que permite preguntarle directamente a los usuarios acerca de su situación sentimental, algo parecido a lo que ya sucede con los datos de dirección y teléfono.

El nuevo botón  de “Ask” (preguntar) estará ubicado en donde debería el estado sentimental que el usuario no ha llenado o mantiene oculto. Bastará con presionarlo para mandarle una pregunta automática que buscará escudriñar en la vida de la persona de nuestro interés, o añadir una nota a la pregunta para buscar información más especifica. Sin embargo, las personas que reciban las preguntas no están obligadas a responder.

Facebook-Ask-02

La función ya está activa en algunos perfiles de usuario, aunque sigue en fase de pruebas, por lo que todavía no está disponible para todos.

vía Mashable

temas