Crea un doodle para Google en el que expreses tu visión del futuro y gana 30 mil dólares.

¿Recuerdan cuando existía el concurso El Niño y la Mar y todos nos esforzábamos para ganar el viaje por el océano, navegando en uno de los buques de la marina? Hasta la fecha no conocemos a nadie que haya ganado el concurso o de menos alguien que conozca a alguien que lo haya ganado.

El concurso anual Doodle 4 Google promete no ser así. Este año la empresa de Cuppertino está pidiéndole a los estudiantes (de kínder a preparatoria) que imaginen el futuro y creen obras esplendas basándose en su visión.

Lápices de colores, arcilla, diseño gráfico, sopa de coditos y estrellitas, no hay un límite para la imaginación, ni materiales para fabricar las obras. El único requisito es que deben aparecer las letras G-o-o-g-l-e dentro de su ilustración.

La convocatoria de “What I see for the future…” cierra el 2 de diciembre. El ganador recibirá 30 mil dólares para su educación, pero los segundos lugares tendrán como premio un viaje por los cuarteles de Google, lo cual está también muy bien. Lo malo es que el concurso sólo es para estudiantes de Estados Unidos (incluido Puerto Rico y Guam).

Si nos preguntan a nosotros cómo imaginamos el futuro, diremos que En el futuro los concursos de Internet son para todo el mundo y no sólo para unos cuantos ¿Hasta cuándo Google?, ¿hasta cuándo?

fuente Google

temas