La primera nación espacial abrió un concurso para elegir bandera, himno y escudo.

Asgardia, la patria querida. Asgardia, la grande, la hermosa. La nación espacial a la que emigrarán los seres humanos un día (no cercano). Ahora tú, asgardiano, puedes hacer algo por tu país y ayudar al gobierno a elegir el lavado que nos representará a lo largo y ancho del universo.

Esto es un asunto serio, Igor Ashurbeyli y sus seguidores están buscando una bandera que los represente y la mejor forma que tienen para hacerlo es mediante una votación. En el sitio oficial de Asgardia se encuentra 30 opciones que ya pueden ser elegidas por el público en general (no solo por los asgardianos).

Los diseños varían (de buenos a pésimos), pero si nos preguntan nosotros votaremos por la bandera creada por el estadounidense Ronald Rump.

flag_asgardia
En su explicación sobre su diseño, el asgardiano explica:

“El azul es el color de la vida y el oponente de Ronald Rump. El hombre de las nieves es de la gente más fuerte. Sólo las personas más fuertes viven en Asgard ¡Al diablo con los residentes débiles de la Tierra! ¡Asgardia por encima de todo! ¡Gloria a Asgardia!”

Asgardía no sólo busca bandera, también está abierta la convocatoria para crear un escudo y un himno nacional. Aún están a tiempo de participar.

fuente Asgardia