La expansión de Amazon no se detiene, ahora la compañía de Jeff Bezos acaba de abrir un servicio en línea de impresión 3D bajo el nombre de Amazon 3D Printing Store.

El gigante de los envíos ha decidido abrir un servicio que permite desde la comodidad de nuestra casa personalizar ciertos objetos, como joyería, carcasas para smartphones o juguetes, con la ayuda de la impresión 3D. En total son cerca de 200 objetos diferentes los que se pueden ordenar a Amazon desde el servicio, el cual permite elegir las características en cuanto a diseño que queremos añadir a alguno de los productos disponibles.

impresion-3d

Lamentablemente, el servicio no está habilitado para que los clientes puedan enviar sus propios diseños 3D, por lo que se tiene que elegir entre las opciones existentes dentro del portal. Cada objeto tiene sus propias opciones de diseño, algunas muy amplias y otras no tanto; todas permiten escoger el tamaño del objeto, así como el color y material con el que se construirá.

Si se observa con detenimiento la página, se puede observar que en realidad Amazon no realiza la impresión de los productos, sino que el portal sirve de intermediario entre el cliente y los impresores. Por el momento el servicio sólo esta disponible en los Estados Unidos y Canadá, pero si deseas conocerlo puedes hacerlo desde este enlace.

fuente Amazon

temas