Kate del Castillo ya no va a ser narco, ahora será primera dama.

Si algo nos ha enseñado la actriz Kate del Castillo, es que no debes meterte mucho en tu papel, porque te vas a meter en problemas, problemas graves, terribles. Pero también nos enseñó que, si eres famosa, tener problemas en México por creerte La Reina del Sur y andar friendzoneando al delincuente más buscado del planeta, todo va a terminar con más enredos y risas que cualquier versión de Weekend at Bernie’s.

¿Qué pasará ahora que Kate se hará pasar por la primera dama del país? ¡Chan, cha chaaan! Como lo leen. El 24 de marzo del 2017 Netflix estrenará su segunda serie producida en México: Ingobernable. 15 episodios que narran la historia de una familia presidencial de “hoy en día en México”.

“Emilia Urquiza, es la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz. Ella es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. La pareja presidencial será acompañada por sus dos hijos Maria Nava Urquiza (Alicia Jaziz, Oveja Negra, Gloria) y Emiliano Nava Urquiza (Alessio Valentini,Yo Soy Pepito, Hasta que te Conocí)”

¿Por qué se llama Ingobernable si se trata de una telenovela sobre el gobierno? Más que el spoiler más grande del mundo, parece un chiste que ya ni la burla perdona. Por cierto, el presidente será interpretado por Erik Hayser (Las Aparicio, Los Miserables).

Ingobernable

Esta serie marca el ingreso de la productora Argos a Netflix. Así es, serie está producida por el mismísimo Epigmenio Ibarra junto a Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor (quien además es la escritora principal).

Así que prepárense, porque hay viene la ingobernable Kate (se pronuncia quéit). Es más, dense un quemón con uno de los promos decembrinos de la serie y vean como, ahora, Kate se la hace de a jamón al mismísimo presidente del país.

Así, de buenas a primeras, ya me siento identificado con el mandatario. 

fuente Netflix Blog

temas