Increíble pero cierto: Mark Millar es fan de Eugenio Derbez

Millar quedó impresionada por la actuación de Derbez en el live action de Dora, la exploradora. ¿Alguien más quiere a Eugenio Derbez en el live action de Chrononauts?
(GETTY IMAGES)

Mark Millar, el escritor de cómics que se han vuelto clásicos modernos como Civil War, Kick-Ass Superman: Red Son, es, sin duda, uno de los guionistas de cómics más importantes de la actualidad, no sólo por su paso por el mundo de los cómics,sino también porque varias de sus historias han llegado al cine, como Wanted, Kingsman o las dos películas de Kick-Ass, además de que The Ultimates y Civil War sirvieron de base para algunas de las historias del MCU. Sin mencionar que actualmente varias de sus historias llegarán en exclusiva a Netflix luego de que el servicio de streaming compró la editorial MillarWorld.

Bueno, pues Mark Millar ya tiene trato de celebridad, por eso ya pudo ver un pase de la película live action de Dora, la exploradora, e increíblemente le gustó mucho, sobre todo la actuación de un sujeto con barba, que era un actor desconocido para Millar.

“Lo más raro que he visto recientemente es la película de Dora, pero es tan amigable que no puedo evitar que me guste. ¿Quién es el tipo de barba? Él es asombroso.”

¿A quién se refería Millar? Ni más ni menos que a Eugenio Derbez, el comediante mexicano que tiene una participación en la cinta como un personaje cómico.

“Ya lo busqué y es Eugenio Derbez. Actor mexicano que es famoso entre la audiencia de habla hispana. Sé que llego tarde a la fiesta, pero este tipo es brillante.”

Por cierto, Millar estuvo de acuerdo con un comentario de Marc Deschamps, otro guionista de cómics.

“Es una película que recomendaría por igual a las familias y a aquellos bajo la influencia de las drogas. Es un raro honor”, dice Deschamps, y Millar le contesta: “Eso es completamente cierto. En especial el personaje de Zorro.”

Dora y la ciudad perdida se estrena en México el 13 de septiembre, y promete ser todo un viaje.