Tom Hardy promete que la película tendrá “al mejor Venom que jamás hayamos visto”

Sony Pictures tomó la misión de hacer una película de Venom sin Spider-Man y bueno, eso es un enorme riesgo. El personaje es uno de los más mortíferos villanos que ha tenido el arácnido en toda su historia. Sin embargo –y esta es la buena noticia– el personaje de Eddie Brock/Venom ha crecido tanto con los años que es posible que la cinta no termine en un completo fracaso.

Lo que sabemos hasta ahora sobre la trama es que retomará el concepto de Eddie Brock como reportero y que se enfrentará a su segundo gran némesis (el primero es Spider-Man): Carnage, de quien no sabemos aún el nombre del actor que lo interpretará. Es todo, salvo por algunas filtraciones no sabíamos cómo se vería la película… hasta ahora. Hoy, IGN publicó en exclusiva la primera imagen oficial de Tom Hardy como Eddie Brock.

La primera imagen de Tom Hardy como Eddie Brock.

¿Qué les podemos decir sobre la foto? Es puro aburrimiento. No dice mucho del personaje, salvo que usa pulseritas, está tatuado y tiene una libreta de reportero con algo escrito en ella.

Lo más interesante de la imagen es justo lo que se puede leer en esa libreta, pues al parecer son preguntas para una entrevista. Una de ellas dice: ”Entonces, ¿exactamente cómo piensa Life Foundation poner a prueba sus productos farmacéuticos?”. Y en la otra se lee: “¿Qué pasa con las acusaciones sobre las que se basa su imperio?”. Saquen sus conclusiones y teorías.

Además, también se publicó un video en el que Hardy habla con los fans brasileños durante la Comic Con Experience 2017, y les muestra una camiseta con el logo oficial de la cinta y la frase: “We Are Venom”.

Venom es dirigida por Ruben Fleisher (Zombieland) y llegará a los cines el 5 de octubre de este año.

fuente IGN

temas