Idris Elba sería el reemplazo de Will Smith en Suicide Squad

Los rumores señalan que Idris Elba será el encargado de interpretar a Deadshot en la secuela de Suicide Squad.
(Getty Images)

Will Smith ya no será más Deasdshot, lo que ha hecho que Warner Bros. busque a un reemplazo. Los reportes apuntan que será Idris Elba se une al equipo de la secuela de Suicide Squad. 

Smith tuvo que dejar el proyecto de la secuela de este filme del DCU,  debido a conflictos de de agenda, y el estudio se movió rápidamente para encontrar a otra estrella probada para reemplazarlo como Floyd Lawton antes de que comience la producción en septiembre, y, supuestamente, Elba fue el elegido.
Actualmente se desconoce quién se unirá a Elba en la secuela, aunque muchos creen que Margot Robbie regresará como Harley Quinn. James Gunn fue elegido para escribir y dirigir la película. La fecha de estreno está programada, por lo pronto, para el 6 de agosto de 2021.

(DC)

Suicide Squad  fue protagonizada por Smith, Jared Leto, Robbie y fue un éxito de taquilla cuando llegó a los cines en 2016 ya que recaudó 746 millones de dólares en todo el mundo, a pesar de no tener las mejores críticas.

Elba, por lo pronto, protagonizará en la serie de Netflix, Turn Up Charlie, que se estrena esta primavera. También aparecerá en la pantalla grande en el spinf off The Fast and the Furious, así como en la adaptación de Universal y Tom Hooper  del musical de Broadway, Cats con Taylor Swift, James Corden y Jennifer Hudson.

 

ANUNCIO