La App pide disculpas a los usuarios que fueron expulsados injustamente en el pasado por su identidad de género.

El mundo de las citas es tan amplio que definirlo con la formula “Hombre más mujer igual a pareja” ya es insuficiente. Por eso, Tinder da un salto hacia la equidad de género y a partir de su próxima actualización permitirá a los usuarios personalizar el estado de sexualidad con la que se sientan identificados.

Tinder afirma que la identidad de género nunca ha estado prohibida en su app, sin embargo, no habían tenido las herramientas necesarias para lograr la inclusión de las comunidades LGBTTTI.

“Además de esta nueva característica, estamos aprendiendo a ser un mejor aliado para las comunidades transgénero y no conformista de género mediante la asignación de recursos adicionales a nuestro equipo de apoyo, que incluye educar a nuestro personal sobre los desafíos que enfrentan estas comunidades” afirma la empresa en su Blog.

Aunado al cambio, Tinder ofreció una disculpa pública a los usuarios que se identifican con un género más allá del femenino y masculino y que fueron expulsados de la App en el pasado y piden que se unan nuevamente a la plataforma de citas.

“…queremos invitarte de nuevo a nuestra plataforma. Simplemente envía un correo electrónico a [email protected] con un enlace a tu perfil de Facebook. Nuestro equipo revisará su solicitud y trabajará para otorgarle acceso a Tinder”.

moregendersblog

Para editar o agregar más información sobre tu género en Tinder, simplemente edita tu perfil. En la opción de “I Am” selecciona “More”, allí podrás escribir una palabra que describa tu identidad de género. También podrás seleccionar una identidad que coincida con la tuya en los buscadores de la App. Todos los usuarios tendrán la opción de mostrar su género en su perfil.

fuente Tinder Blog

temas