El actor dijo estar dispuesto a interpretar al personaje en la serie El Señor de los Anillos que prepara Amazon.

Sir Ian McKellen es uno de esos actores que pueden ser lo que ellos quieran, cuando quieran. Así que cuando se dio a conocer que estaba interesado en volver a interpretar a Gandalf, el hechicero supremo de The Lord of The Rings, no pudimos más que decir: “¡Sí, más por favor y gracias!”.

Durante una entrevista con Graham Norton en BBC Radio 2, el actor fue cuestionado sobre si estaba molesto por ver otro Gandalf en la nueva versión televisiva El Señor de los Anillos que prepara Amazon Srtudios, a lo que McKellen respondió: 

“¿Qué quieres decir con otro Gandalf? No he dicho que sí porque no me lo han pedido. ¿Pero estás sugiriendo que alguien más vaya a jugarlo? Gandalf tiene más de 7,000 años, así que no soy demasiado viejo”, dijo McKellen

Aún no hay fecha para que comience la producción de la serie de The Lord of the Rings, lo cual es una buena noticia para los fanáticos que quieren ver de vuelta a McKellen en el papel. Además, otra buena noticia es que ya casi no necesita maquillaje para parecerse a Gandalf, mejor conocido Mithrandir, Tharkún, Olórin, Incánus o el cuervo; dependiendo la región de la Tierra Media en la que estemos.

vía NME

temas