El nuevo modelo del producto de la compañía llegará a las tiendas en unos cuantos meses.

A pesar de que el CES comienza oficialmente hasta mañana, muchas compañías realizan sus presentaciones en las horas previas al evento. Tal es el caso de HTC, que acaba de mostrar a los medios su ambicioso HTC Vive, su previamente anunciado visor de realidad virtual diseñado en conjunto con Valve.

En concreto HTC presentó el nuevo kit para desarrolladores de su visor, que ahora incluye un mejor diseño, es más ergonómico y, como elemento más destacable, adiciona una cámara que debe colocarse sobre nuestra cabeza. Gracias a este nuevo aditamento el dispositivo puede detectar los elementos que se encuentran a nuestro alrededor para poder interactuar con ellos de forma similar a las HoloLens de Microsoft y dotarlas de una experiencia de Realidad Aumentada.

vive

De acuerdo con HTC, la nueva versión de su visor incluye controladores hápticos, más fáciles de usar con características que claramente los diferencian de las Oculus Rift, su más cercana competencia, además redujo un poco su tamaño para ser más fácil de portar.

Las HTC Vive saldrán a la venta en abril, aun se desconoce el precio del producto, pero es seguro que no será nada barato.

fuente Yahoo

temas