El frontman de Metallica comparte escena con el protagonista de High School Musical en la película que contará la vida de Ted Bundy.

Si quieres una prueba de que la vida da muchas vueltas, es una tómbola o es un riesgo (carnal), la encontrarás en el reparto de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la cinta de Joe Berlinger que contará la vida de Ted Bundy, desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, la novia del asesino en serie.

La película está filmándose en Covington, Kentucky, y en el reparto conviven el frontman de Metallica, James Hetfield, con Zac Efron. Sí, la combinación es muy extraña como para ser real, pero para que lo crean vean la foto que publicó el director en su cuenta de Instagram.

Ver a Hetfield vestido de policía es muy raro, además no sabíamos que ya le hubiera picado el “gustanito” de la actuación. Por otra parte, el pasado de Efron lo ha condenado, pero después de High School Musical ha tratado de tener una carrera sólida en el mundo de la actuación (y se olvidó del canto), y verlo actuar como Ted Bundy seguramente causará alharaca entre los críticos.

John Malkovich, Lily Collins, Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan y Jim Parsons completan el cast de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

fuente Joe Berlinger (Instagram)

temas