El productor dijo que actualmente hay muchos proyectos relacionados con esta franquicia en desarrollo.

Paul Feig fue el encargado de traer a la vida la nueva versión de Ghostbusters que causó tanta controversia, solo porque estaba protagonizada por mujeres, pero que en realidad era muy buena, y que desde su estreno ha encontrado opiniones divididas sobre si debería o no haber una secuela. Bueno, pues el productor de la cinta, Ivan Reitman no solo ha confirmado una segunda película, sino muchas otras en camino.

Durante una entrevista en el podcast de Mr. Wavvy (en el que hablan del 20 aniversario de Space Jam) afirmó “Va a haber muchas otras películas de Cazafantasmas, están en desarrollo ahora”, sin entrar en detalles de cuáles son esos proyectos o quienes participarán en él.

“Me encantan estos personajes y sé que ahora son héroes y significan mucho para mucha gente, así que, en un mundo perfecto, sería estupendo si pudiéramos verlos parteando traseros y volviendo a ser geniales”, afirmó el productor.

Hay muchos rumores sobre la llegada de a Channing Tatum y Chris Pratt a la franquicia y sobre la creación de una nueva serie animada, habrá que esperar para saber “a quién van a llamar” para sumarse al universo de las Ghostbusters.

fuente Mr. Wavvy (YouTube)

temas