Gwyneth Paltrow anuncia su retiro del Marvel Cinematic Universe

La actriz dice que estaría dispuesta a hacer algunos cameos en el futuro.
(Marvel Studios)

Todo tiene un final (menos las películas de Rápido y Furioso, esas sí parecen eternas). Pero la realidad está golpeando al MCU y desbancando algunas teorías para el futuro de las películas de Marvel. La actriz Gwyneth Paltrow, quien interpreta a Pepper Potts, se está despidiendo oficialmente de su personaje.

En una entrevista para Variety, la actriz anunció su retiro oficial del Universo Cinemático de Marverl y dijo que estaba realmente complacida de haber asumido el papel de Potts durante más de una década.

Dice Paltrow:

“Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Yo era amiga de Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hace la primera película de Iron Man y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos”.

Si bien Gwyneth está cansada, también declaró que está dispuesta para regresar en un cameo cada vez que decidan llamarla. “Si me dijeran: ‘¿puedes regresar por un día?’ Siempre estaré ahí si me necesitan”, agrega.

Esto significaría que Papper Potts no formaría parte como una heroína del MCU, como algunos lo llegaron a suponer tras el retiro de Tony Stark, pero de todas formas sería increíble ver a Potts aparecer de vez en cuando en la siguiente etapa del Marvel Cinematic Universe.

Por lo pronto, la veremos en Avengers: Endgame el próximo 26 de abril.

ANUNCIO