Este nuevo mixtape contiene la música que escuchó el director durante la filmación de Guardianes de la Galaxia.

La saga cinematográfica de Guardians of the Galaxy no sería lo mismo sin su selección musical, pues cada pieza de los volúmenes 1 y 2 del soundtrack encaja a la perfección en las escenas que musicalizan.

El éxito de la banda sonora ha sido tal, que incluso logró que los fans volvieran a comprar cassettes. Hasta el mismo Chris Pratt (Star Lord) hizo un tutorial para que las nuevas generaciones aprendieran a usar un Walkman.

Ahora, nos enteramos que la música sigue y sigue con los Guardianes de la Galaxia. Además de matar a Groot, el director James Gunn se dio un tiempo entre la planeación de la tercera entrega de Guardians of The Galaxy, para compartir un nuevo mixtape secreto llamado Guardians of the Galaxy Vol. 0.

La “cinta” incluye las canciones que Gunn escuchó durante la filmación de la primera película… y la verdad es que no está nada mal. Eso sí, carece de los clásicos a los que nos tenía acostumbrados, pero la selección está movida y pone de buen humor.

Si quieren escuchar este nuevo mixtape, ya pueden encontrar la playlist completa en Spotify. Pero asegúrense de subirle al volumen.

fuente James Gunn (Twitter)

temas