Google podría integrar videos con autoplay en sus resultados de búsqueda

Google quiere alcanzar a Facebook y está testeando una modalidad de videos que se reproducen automáticamente en sus resultados de búsqueda.

Somos amantes de la cultura visual y Google parece estar muy al tanto. La compañía está probando la reproducción automática de videos en su control de búsqueda. Sí, al parecer los de Mountain View están empeñados en que puedas previsualizar contenido en movimiento desde su página.

No soy fan del autoplay, de hecho, ha vuelto mi Facebook más árido, sórdido y espantoso de lo que ya era y ahora Google quiere llegar tarde, pero decidido, a la tendencia. Si como yo, odias el autoplay, te complacerá leer que, de momento, la compañía sólo está experimentando con esta nueva modalidad en su versión de escritorio, así que podrás seguir buscando cosas desde tu gadget con toda tranquilidad.

Google podría integrar videos con autoplay en sus resultados de búsqueda

Tal y como señala The SEM Post, los videos con autoplay se encuentran en la parte derecha de la pantalla sin importar si la búsqueda se refiere específicamente a un video o no. Como en Facebook, los videos se reproducen sin sonido (ya sería el colmo), y para que puedas escucharlos tienes que hacer clic sobre ellos.

como ya mencionamos, este sólo es un experimento de Google con la finalidad de mejorar la experiencia de usuario en sus búsquedas, no significa que sea oficial (por eso tal vez a tu lo puedas ver), pero, de todas formas, yo ya prendí mi veladora para que esto no suceda. Sin embargo, si a ti el autoplay te parece un gran avance en la evolución del internet puedes estar saltando de gusto.

fuente The SEM Post

temas