Nada mejor para los enamorados que un sencillo juego de navegador.

Google comenzó las celebraciones por el Día de San Valentín lanzando un divertido Doodle interactivo. Así, al ingresar al buscador veremos un bonito dibujo de pangolines enamorados, una especie de mamíferos en peligro de extinción que vive en algunos lugares de Asia y África.

Pero eso no es todo, al darle un click al corazón que aparece en el Doodle se ingresa a un divertido juego de plataformas, que nos permite conducir a un pangolín por 4 diferentes niveles (recolectando diversos objetos) para lograr seducir a una hembra de su especie.

El juego y sus animaciones fueron desarrolladas por un equipo de ingenieros de Google, y les tomó un año terminarlo. A pesar de que el juego está especialmente diseñado para jugarse en un teléfono, también puede disfrutarse desde la comodidad de una computadora sin problemas.

Los pangolines son animales solitarios que solamente interactúan con otros miembros de su especie durante el apareamiento. Según Google, la elección de los pangolines se debe que son los mamíferos que más se contrabandean en el mundo. Por eso se unieron a la campaña del World Wildlife Fund para proteger a los pangolines y crear consciencia sobre ésta y otras especies en peligro.

fuente Google Blog

temas