Por fin podrás visitar Disneyland sin tener que hacer fila para subirte a las atracciones.

Ahora Google Maps te lleva a pasear por Disneyland

Si perteneces a esa generación cuyos padres siempre le prometieron que irían a Disneyland, pero la crisis del 94 les pegó duro en los bolsillos y ya nunca pudiste ir, tenemos buenas noticias para ti. Google Maps ahora tiene recorridos por 11 parques temáticos de Walt Disney World en Orlando y Disneyland en California.

Lo sabemos, no es igual que estar ahí rodeado de niños y camisetas de Mickey y sus amigos, pero algo es algo. Ahora podrás visitar virtualmente estos parques de diversiones sin tener que levantarte de tu asiento. Puedes elegir entre Epcot, Magic Kingdom, Hollywood Studios o Pandora – The World of Avatar.

Así se ve el parque de Epcot en Google Maps.

Esta no es la primera vez que Google implementa una herramienta de este tipo a su función Street View, pues hace unos años hizo lo mismo en México con Six Flags y La Feria de Chapultepec.

Por supuesto, la mejor forma de disfrutar de esta “atracción” es utilizando un visor de realidad virtual para que tengas una experiencia realmente inmersiva en el mundo de Disney.

Si no sabes por dónde empezar, a continuación te presentamos los 11 destinos que implementó Google Maps a su plataforma:

vía The Verge

fuente Google

temas