La esposa de este hombre le dijo que si llegaba al millón de likes le dejaba ponerle Goku al niño… el resto es historia.

La historia es algo común para internet: Carlos Sanchez, un hombre de origen latino que vive en Arizona, acordó con su esposa que si llegaba a un millón de likes en un post de Facebook lo dejarían ponerle el nombre de Goku a su hijo que está por nacer. Ilusamente la esposa aceptó el acuerdo, pensando que jamás lograría su meta.

Ahora, la parte épica de la historia es que Carlos no sólo logró llegar al millón de likes en menos de 24 horas, sino que ya va en los 1.5 millones y que su post se ha compartido más de 169 mil veces. Así que muy pronto este mundo será testigo de la llegada del pequeño Goku Sanchez.

Carlos agradeció a todos los que le ayudaron a lograr su cometido en un nuevo post, donde su esposa dice que cumplirá su promesa… mientras el orgulloso padre crea una genkidama.

Para nosotros esta es una victoria más del espíritu ñoño ante el mundo. ¿Si los fanáticos de los deportes le ponen el nombre de sus ídolos a sus hijos o hijas, por qué los fans de Dragon Ball no pueden hacer lo mismo y celebrarlo? Ahora sólo basta esperar que el pequeño Goku Sanchez nazca sano y crezca para ser digno del nombre que porta.

¿Quién dice los likes no sirven para nada?

fuente Carlos Sanchez (Facebook)

temas