Ya puedes apoyar a este proyecto que rendirá homenaje al famoso rey de los monstruos.

Godzilla, el indiscutible rey de los monstruos, podría tener su propio set de Lego. Pero para eso, necesita de la ayuda de sus fans. Un misterioso fanático de Godzilla y entusiasta de Lego, conocido como BRICK_101, lanzó un proyecto que rinde homenaje al kaiju más famoso de todos los tiempos.

El proyecto se dio a conocer en la plataforma Lego Ideas, el sitio oficial de Lego desde donde cualquier fan de los bloques daneses puede proponer una idea para que se convierta en un set oficial. Normalmente los proyectos más exitosos en Lego Ideas son referentes a series o películas, pero necesitan un mínimo de 10 mil votos para que sea considerado por Lego para volverlos realidad.

Este set de Godzilla incluye aproximadamente 850 piezas, mide 23 cm de alto y 44 cm de la cabeza a la cola. Además, está basado en el diseño original del monstruo de la mítica película de 1954.

Así describe su proyecto el propio creador:

“Godzilla ha tenido muchos diseños diferentes a lo largo de los años, pero nosotros basamos los nuestros de la película original de 1954. Los brazos, las piernas, la mandíbula y la cola están articulados para permitir que el modelo se coloque en una gran variedad de posiciones. Además de Godzilla, el set también incluye un pequeño tren a microescala para que Godzilla pise o masque, además de una pieza de flama, para representar el aliento atómico de Godzilla”.

Al momento de escribir esta nota, el proyecto lleva más de 500 votos, así que todavía le falta mucho camino por delante. Si quieres que el set se vuelva real para tener en tu casa un pequeño Godzilla de Legos, tienes que apoyar al proyecto desde este enlace.

Recuerda que para poder votar necesitas tener una cuenta en Lego Ideas, pero no es nada difícil abrirla y no tiene ningún costo. Al lado del rey de los monstruos, existen otros proyectos interesantes que podrían volverse realidad con suficientes votos, incluyendo la mansión de La Familia Adams o un cohete Falcon Heavy de SpaceX.

fuente LEGO ideas

temas