Scully le dirá adiós a los Expedientes al terminar esta nueva temporada.

La onceava temporada de The X-Files será la última en la que veremos a la agente Dana Scully, pues Gillian Anderson finalmente confirmó su salida de la serie. Y aunque la actriz ya había hablado de esto en ocasiones anteriores, muchos esperaban que su decisión no fuera definitiva.

Así lo dijo Anderson en una entrevista con TV Insider:

He dicho desde el principio que esto es todo para mí. Estaba un poco sorprendida por la reacción a mi anuncio… porque yo tenía entendido que sería sólo una temporada”.

Si bien es cierto que el regreso de The X-Files en 2016 estuvo pensado desde un inicio como una “temporada limitada”, la renovación de la serie con nuevos episodios no hizo más que alimentar las ganas de los fans por ver mucho más de Mulder y Scully. Sin embargo, parece que la actriz prefiere acabar “en lo más alto”:

“Dada la importancia que The X-Files tuvo en la vida de las personas, es genial tener una oportunidad más para terminar en lo más alto”.

No sabemos si salida de Gillian Anderson signifique el fin de The X-Files, sobre todo porque el creador de la serie, Chris Carter, dijo en su momento que todavía hay “muchas más historias de X-Files para contar”. Lo único seguro es que, en caso de continuar, la serie no será la misma sin Scully.

Por cierto, la onceava temporada se estrenará este miércoles 3 de enero a través de Fox.

fuente TV Insider

temas