Mira el panel de la película G.I. Joe Snake Eyes directo desde la Comic Con de Brasil

Henry Golding (protagonista de la película) y Larry Hama (el creador de G.I. Joe) formarán parte de un panel.
Snake Eyes, protagonista de la nueva película de G.I. Joe (Hasbro).

La tarde del viernes 4 de diciembre, Paramount organizó un panel en el que Henry Golding (protagonista de la película) y Larry Hama (el creador de G.I. Joe), intentarán responder todas las dudas sobre la nueva cinta de acción G.I. Joe Snake Eyes.

Este panel podrá ser visto directamente desde el perfil oficial de Facebook de Paramount México, e incluso si te lo pierdes, podrás ver su repetición completa.

Este panel se llevará a cabo directamente desde la Comic Con de Brasil, el lugar ideal para hacer las preguntas más ñoñas sobre la cinta que intentará abordar la vida y obra de uno de los personajes clásicos favoritos de esta saga de juguetes de acción.

La Comic Con de Brasil es uno de los eventos de cómics, cine y cultura pop, más populares del continente americano, y se llevará a cabo del 3 de diciembre al domingo 6 del mismo mes en São Paulo Expo, São Paulo.

La cinta sobre Snake Eyes no es la primera aparición del personaje en el cine. Recordemos que hace unos años, este ninja táctico peleó junto a Dwayne “The Rock” Johnson y Bruce Willis en las cintas live action de G.I. Joe.

Se espera que para la película en la que este personaje sea el protagonista, aparezca Storm Shadow, otro ninja, pero que trabaja para el Comando Cobra.

Si las cosas salen bien, la cinta podría estrenarse en cines en 2021, con Golding como Snake Eyes.

ANUNCIO