logo-codigo-espagueti

Los creadores de Pokémon anuncian un nuevo juego para Xbox 360 y PS4

El estudio Game Freaks junto con Sega lanzarán el juego como descarga digital: ¡ver para creer que es verdad!
pokémon ranking top ash anime
Imagen: OLM, Inc.

El estudio Game Freaks junto con Sega lanzarán el juego como descarga digital.

De manera inesperada SEGA Digital y Game Freaks, el estudio detrás de Pokémon, anunciaron que el lanzamiento de un juego de acción en 2D que no aparecerá en ninguna de las consolas de Nintendo.

El juego, cuyo nombre es Tembo: The Badass Elephant, busca ser una especie de homenaje a los viejos títulos de plataformas de 16 bits y a los héroes de acción de las películas de los 80. El protagonista es un elefante malencarado que recuerda a Rambo, y que se mueve con gran agilidad a pesar de su aparente sobrepeso.

Tembo-The-Badass-Elephant

De acuerdo con la historia del juego, Shell City es atacada por un grupo terrorista conocido como Phantom, dirigidos por un misterioso personaje enmascarado. Los malévolos enemigos cuentan con máquinas muy poderosas, por lo que dejan un rastro de destrucción a su paso. Afortunadamente, la ciudad cuenta con un valiente protector: Tembo, el elefante.

“Una de las características de las mascotas de los 90s era que personajes como Sonic tenían sus propias habilidades, queremos repetir eso con Tembo”, dijo James Turner, director del proyecto.

Tembo: The Badass Elephant cuenta con 17 niveles de acción lateral, en los que el elefante usa sus habilidades, incluyendo saltos poderosos, ataques con el trasero, trasformaciones de su trompa, y embestidas a gran velocidad.

“La jugabilidad básica del título es la de un juego de plataformas como los que nos encantaban hace años: Donkey Kong Country, Metal Slug o Yoshi’s Island; todos ellos enormemente divertidos”, mencionó Turner.

El juego será de aventuras estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One a mediados de año.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti