Un nuevo objeto del deseo ha llegado.

Toda la redacción de Código Espagueti es fan de Rick & Morty, la serie de animación que parodia la ciencia ficción de una forma por demás inteligente, como no lo habíamos visto en los últimos años (probablemente desde el fin de Futurama) y que lo hace de una forma irreverente, a la altura de los mejores episodios de South Park. Por eso, en cuanto supimos que se lanzarían nuevas figuras de la marca Funko con los personajes de la serie no pudimos aguantar las ganas de gritar “¡Wuba Duba dub dub!”, el famoso grito de alegría de Rick, que, como un genial giro de la serie, descubrimos que en realidad tiene un significado en lenguaje pájaro: “Siento un gran dolor, por favor, ayúdame”.

La comedia animada Adult Swim ya había tenido un línea de figuras Funko Pop!, que se había centrado en los personajes regulares de Rick & Morty, pero la nueva línea es mucho más extensa, incluyendo figuras articuladas, peluches y llaveros, incluyendo a la mayoría de los personajes secundarios de la serie, como el trágicamente amigable Mr. Poopy Butthole.

Funko pondrá ala venta esta serie en abril, con excepción de las figuras de articuladas, que llegarán hasta mayo. Sinceramente las figuras están preciosas y todos queremos por lo menos una de ellas. Pueden verlas a contoinuación:

fuente EW

temas