Pepsi contrató a Morgan Freeman y Peter Dinklage para su nueva campaña de Doritos y Mountain Dew.

Dinklage contra Freeman.jpg

Ya llegó esa época del año en la que el mundo comienza a hablar del futbol americano, eso que los estadounidenses llaman futbol sin saber que el futbol se juega con los pies y un balón redondo. En fin, estamos a unas semanas del Super Bowl LII y ya empezamos a ver los primeros anuncios publicitarios que aparecen entre pausa y pausa.

A la par de la fiesta deportiva, el espectáculo de los comerciales es grande. Y tiene que serlo, porque las empresas pagan alrededor de 5 millones de dólares por un espacio de 30 segundos al aire.

Este año, Pepsi presentará una nueva campaña en la que enfrentará dos versiones nuevas de sus productos clásicos: Doritos y Mountain Dew. Y para su comercial del Super Bowl, la compañía contrató a Morgan Freeman y Peter Dinklage. La batalla tendrá lugar en algún punto de la transmisión del Super Bowl LII y el teaser lo pueden ver a continuación:

Doritos Blaze versus Dew Ice, Dinklage contra Freeman. No tenemos ni idea de lo que va a pasar, pero lo cierto es que ya queremos ver el comercial.

fuente Doritos Blaze Vs. Dew Ice (YouTube)

temas