“Un visitante inesperado finalmente recibe la calurosa bienvenida que siempre quiso.”

Como no podría ser de otra manera, Apple sabe llegar directito al corazón. En su nuevo comercial navideño, Frankie’s Holiday, vemos a un melancólico y solitario Frankenstein que decide, de una vez por todas, bajar de la montaña en la que vive asilado entre la nieve para festejar la Navidad con todo el pueblo. Desde luego, no va con las manos vacías.

Frankie llega con su iPhone 7 graba el sonido de una caja musical y compra focos de colores para que brillen en su cuello mientras canta al ritmo de la melodía. El resultado es todo lo que te imaginas: un compendio de ternura, música suave, cariño, aceptación y solidaridad. Casi al final del comercial aparece la leyenda “Abre tu corazón a todos”, lo que quiere ser un comentario más que obvio a la situación emocional del país que acaba de elegir a Donald Trump.

El anuncio fue lanzado el pasado lunes y marca el inicio de las festividades para Apple. Además el próximo jueves, en Estados Unidos, la empresa de Steve Jobs llevará a cabo su primer reto de Acción de Gracias, día en el que deberás caminar, correr o avanzar en silla de ruedas por una distancia de 5 kilómetros para desbloquear logros especiales, así como un paquete de stickers para iMessage.

vía 9to5Mac

fuente Apple (YouTube)

temas