logo-codigo-espagueti

Se veía venir: Fox prepara serie de televisión live-action de los X-Men

El proyecto aun se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. A través de TV Line Dana Walden, CEO del departamento de televisión de Fox, indicó que el estudio no se quedará...

El proyecto aun se encuentra en una etapa temprana de desarrollo.

A través de TV Line Dana Walden, CEO del departamento de televisión de Fox, indicó que el estudio no se quedará fuera de la cada vez más extensa oferta de series de televisión sobre superhéroes. Aprovechando que desde hace más de 15 años cuentan con los derechos de X-Men y todos los mutantes de Marvel su primera serie se ubicará en el mismo universo de las películas de estos personajes.

“Estamos iniciando negociaciones con Marvel para concretar este proyecto. Tenemos fe de que vamos a ser capaces de anunciar algo relacionado muy pronto. Es algo que definitivamente estamos buscando” indicó Walden.

Como era de esperarse, la ejecutiva de Fox señaló que su serie no tendrá ninguna relación con las series de Marvel Studios que actualmente se transmiten, como Agents of S.H.I.E.L.D, Agent Carter o Daredevil. También fue enfática  en señalar que el proyecto no será una serie limitada, sino que buscan que sea de largo alcance.

¿Creen que sea un éxito o veremos otro fracaso como Generation X?

generation-x

La malísima Generation X de los noventa, sólo se emitió el piloto

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti