La función fue anunciada el mes pasado y ya está comenzando a llegar a todos los usuarios.

El mes pasado Facebook confirmó que finalmente todos los usuarios podremos subir imágenes panorámicas para visualizarlas en su formato de 360º. A partir de hoy la opción está comenzando a integrarse tanto en la versión móvil como en web, y es muy sencilla de utilizar.

It's 360 photo launch day! Here's one inside the Supreme Court of the United States taken by Fred R. Conrad at The New York Times.

Dikirim oleh Mark Zuckerberg pada 9 Juni 2016

Una vez que capturemos la imagen panorámica en la plataforma, o bien utilizando otra aplicación de nuestro dispositivo, lo único que tenemos que hacer es subirla como si se tratara de una foto normal, Facebook la convertirá automáticamente al formato en 360º para que nuestros amigos puedan explorar directamente en el News Feed con el cursor o moviendo el teléfono.

La idea de que ahora puedan subirse imágenes y videos en 360º viene de la mano con la búsqueda de más contenido que pueda disfrutarse a mayor escala utilizando visores de realidad virtual en la plataforma, tales como Oculus Rift y también el Gear VR de Samsung.

vía The Verge

fuente Mark Zuckerberg (Facebook)

temas