Es tan buena que merecía formar parte de la edición final de la película.

Finn y Phasma luchan en esta escena eliminada de The Last Jedi

Si te gustó Star Wars: The Last Jedi no podrás negar que la batalla entre Finn y Phasma fue una de las batallas más épicas de la saga que no involucra a los Jedi, los Sith o a la Primera Orden. Bueno, pues la cosa se pone mejor.

Disney y Lucasfilm acaban de revelar una escena eliminada de la película en The Star Wars Show, donde vemos que Phasma reaparece, tiene un diálogo intenso con Finn y luego nos regalan un poco más de acción. 

La verdad no comprendemos muy bien por qué quitaron la escena de la cinta si es genial, aunque el director Rian Johnson tiene una explicación:

“Realmente me gusta el pequeño momento en que Phasma es acorralada y John la exhorta y ese pequeño juego de ajedrez que tienen. Pero necesitábamos una versión mucho más condensada de esa escena”.

La escena forma parte de la versión casera de The Last Jedi, que estará disponible para descarga digital a partir del 13 de marzo y en Blu-Ray el día 27 del mismo mes. No estamos tan seguros si la escena funcionaba dentro de la película o no, pero lo cierto es que es realmente buena.

fuente The Star Wars Show

temas