La primera imagen del simbionte de Venom se filtró en un refresco.

Hace casi dos meses, cuando Sony lanzó el primer tráiler oficial de Venom, la primera cinta protagonizada por el simbionte de Marvel, los fans del personaje se sintieron completamente decepcionados, no por ver al genial Tom Hardy interpretando a Eddie Brock o a la nominada a los Oscar, Michelle Williams, como Anne Weying, la ex esposa de Brock, sin por no mostrar en ningún momento del avance la apariencia que tendrá Venom, el famoso protector letal, en la cinta.

Desde entonces hemos esperado conocer al nuevo Venom del cine, que buscará hacernos olvidar la penosa versión interpretada por Topher Grace en Spider-Man 3. Hasta ahora no sabíamos como se verá Venom en la cinta, pero se filtró una curiosa imagen en la red, que confirmaría que Sony firmó un acuerdo con Brisk Iced Tea para lanzar un nuevo sabor de sus bebidas, aparentemente una bebida de cereza, dedicado a Venom.

A pesar de que hubiéramos preferido un refresco de cola o alguna bebida negra vinculada con Venom, el refresco de cereza no sólo promete ser refrescante, sino que también mostraría la primera imagen oficial de Venom, que luce increíble. Prácticamente es igual que su versión de los cómics, incluso tiene una mueca terrorífica, con colmillos chuecos, que será genial de ver en pantalla. La foto es de muy mala calidad, pero nos deja ver que podemos esperar un Venom, por lo menos en el apartado gráfico, fiel a sus orígenes.

No se ha confirmado que la foto de Brisk sea oficial, así que todavía no podemos festejar la fidelidad de la apariencia, pero todo indica que esta sí es la primera imagen que conocemos del nuevo Venom del cine. ¿Les gustó o esperaban otra cosa?

fuente Comic Book

temas