logo-codigo-espagueti

¡Que comience el hype! Estos son los juegos que estarán presentes en EVO 2015

Los torneos se llevarán a cabo el segundo fin de semana de julio en Las Vegas, Nevada. Evo, el evento que reúne a varios torneos especializados en juegos de pelea,...

Los torneos se llevarán a cabo el segundo fin de semana de julio en Las Vegas, Nevada.

Evo, el evento que reúne a varios torneos especializados en juegos de pelea, ha mantenido intacta la enorme emoción que provoca en el público desde hace casi dos décadas. Este año el campeonato se celebrará nuevamente en la dorada ciudad de Las Vegas del 17 al 19 de julio, y ya ha sido confirmado el roster de juegos que estarán presentes en la edición 2015.

Los jugadores de todo el mundo podrán inscribirse en los torneos de Ultra Street Fighter IV, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Killer Instinct, Guilty Gear Xrd, Persona 4 Arena Ultimax  y Super Smash Bros Melee, además de los nuevos Super Smash Bros for Wii U, Mortal Kombat X y Tekken 7.

La sede del Evo 2015 será el Bally’s Paris Las Vegas Hotel & Casino, y todos podrán reservar su lugar a partir de ahora, no importa si acuden como espectadores o participantes de algún torneo. Como cada año, podrán hacer el uso del código especial de Shoryuken para apartar el lugar correspondiente.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti