La compañía china Shenzhen Estar Displaytech presentó un nuevo dispositivo móvil que utiliza una tecnología muy similar a la del Fire Phone de Amazon, para dar una apariencia de 3D a algunos elementos de su pantalla.

Promocionado como el primer smartphone con “tecnología holográfica”, el Takee 1 cuenta con una interfaz que permite proyectar hologramas desde la pantalla del dispositivo, la cual se puede ajustar para aumentar o disminuir el tamaño de las imágenes o el grado del efecto 3D. El efecto holográfico se consigue de manera similar al Fire Phone, con 4 cámaras que escanean el ojo del usuario para dar la perspectiva 3D desde cualquier angúlo de visión.

Estar-Takee-1-02

De acuerdo con los desarrolladores de este aparato, los dueños de un Estar Takee 1 podrán interactuar con las imágenes proyectadas por el teléfono sin tener que tocar la pantalla del dispositivo, simplemente “tocando” la proyección. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento, precio, ni especificaciones técnicas del smartphone, solamente que funcionará gracias a un procesador de ocho núcleos y su pantalla de 5.5 pulgadas tendrá resolución Full HD.

Y aunque el video promocional parece una exageración con respecto a las funciones reales del Estar Takee 1, el anuncio de la existencia de este producto es una prueba más de que las interfaces 3D pueden ser el futuro de los dispositivos móviles.

vía Digital Trends

fuente Shenzhen Estar

temas