logo-codigo-espagueti

Esta escena eliminada de Justice League revela el traje negro de Superman

No era un mito, sí se filmó una escena de Superman con el traje negro.

¿A quién más le molestan las escenas extra que aparecen en las películas luego de que se exhibieron en el cine? Sí, hay cierto disfrute en saber más de la historia que quizá no vimos, pero la verdad es que después de tantas veces que los directores han tratado de explicar esto con el pretexto de que todo quedará claro en los extras del DVD, ya da mucha flojera.

Y esa es la situación de casi todas las películas del universo cinematográfico d DC Comics. En esta ocasión, gracias a una filtración, sabemos que en uno de los extras que aparecerán en el Blu-ray y DVD de Justice League, se incluye una escena en la que se ve el icónico traje negro que el hombre de acero usa en los cómics de Death and Return of Superman, un traje del que tanto se habló pero que al final brilló por su ausencia (con luz negra, por supuesto) en la película.

En la escena podemos ver a Clark caminando por un pasillo de la nave kriptoniana, cuando de pronto de una cámara surge el traje negro. También podemos ver una armadura que bien podría ser un traje de astronauta kriptoniano, aunque se parece mucho a la clásica armadura que usaba Lex Luthor en los cómics.

En diciembre, el director de fotografía Fabian Wagner confirmó que Zack Snyder había filmado escenas en las que aparecía el traje negro antes de salirse del proyecto. El próximo 13 de febrero saldrá a la venta en Estados Unidos el Blu-ray y DVD de Justice League. A ver qué sorpresas más nos trae.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti