Está aplicación te dirá cuándo puedes ir al baño en Avengers: Endgame

El final de la tercera fase del MCU está a la vuelta de la esquina y es mejor estar prevenido.

Avengers: Endgame está causando euforia y no es para menos, han sido 10 largos años de acompañar a estos superhéroes en su largo viaje que ahora está llegando a su fin. Sin embargo, uno de los problemas a los que se enfrentan los fanáticos son las ganas de ir al baño, y tampoco es para menos, pues Avengers: Endgame dura 3 horas con un minuto.

Si bien, quienes ya vieron la película dicen que lo imperdible ocurre en la última hora de la cinta, si eres de los que no se pueden aguantar las ganas de ir al baño y verás la película más de dos veces, tenemos grandes noticias para ti. Hay una aplicación llamada Run Pee App, fue creada por Dan Gardner y de acuerdo con el sitio web oficial de la app:

“Todos hemos estado allí, disfrutando de una película, cuando la naturaleza llama. Comienza con un susurro, luego se convierte en un grito. Antes de que te des cuenta, no estás viendo la película tanto como viendo la oportunidad de hacer una carrera al baño. La aplicación RunPee elimina estas conjeturas para ti. Miramos cada película masiva para encontrar las mejores escenas que puedes usar si necesita correr y orinar”.

Lo sabemos, no querrás perderte ningún momento de la cinta, pero uno nunca sabe, tal vez tu refresco grande haga estragos en ti y tendrás que salir corriendo. Así que, más vale prevenir que lamentar.

También, si no quieres bajar la app, de acuerdo con los que ya vieron la película, existen 3 momentos que pueden usarse para ir al baño:

Cuando aparezcan las letras “San Francisco”, cuando Hulk este almorzando y cuando aparezcan las letras “New Jersey”.

Si no quieres perderte de nada, puedes seguir el consejo de Paul Rudd, quien interpreta a Ant-Man, y comprar una cubeta grande de palomitas, acabártelas y después guardarla abajo de tu asiento por si la llegas a necesitar.

ANUNCIO